¿Qué beneficios trae contar con un seguro de salud?

Home / Blog / ¿Qué beneficios trae contar con un seguro de salud?

¿Qué beneficios trae contar con un seguro de salud?

Cada día estamos expuestos a un sinnúmero de enfermedades o accidentes, los cuales ponen en riesgo nuestra salud, así como también nuestro patrimonio.

El seguro de salud es la mejor forma de permanecer tranquilos frente a posibles gastos en tratamientos de enfermedades, así como poder evitar largas listas de espera. Además son un método capaz de fortalecer la economía de los usuarios y las familias frente a los precios de la atención privada. Sin duda, se trata de una de las mejores inversiones que se puede hacer a cualquier edad así que no lo debes considerar un gasto innecesario.

Existe una gran cantidad de razones por las que se debe contratar un seguro de salud, no obstante, la más importante es que la compañía de seguros garantiza al asegurado los pagos médicos que surjan ante alguna enfermedad, accidente o durante una consulta con el médico.

Al contratar un seguro de salud, los asegurados contarán con los siguientes beneficios:

  • Cuida tu economía y la de tu familia frente a los imprevistos que pueden generarse por una atención médica particular, sea una emergencia o en caso que contraigas una enfermedad.
  • No necesitarán anotarse en una larga lista de espera para ser atendido en el centro de salud, debido a que la consulta es inmediata.
  • Los seguros disponen de un amplio y variado cuadro médico, que permite que el paciente elija el profesional que desee de acuerdo a los problemas de salud que presente.
  • En caso de que el paciente requiera de una hospitalización, será posible contar con una habitación individual, que proporcione mayor tranquilidad y todos los servicios que requiera el asegurado.
  • El horario y la disponibilidad de los médicos es muy amplia, otorgando así al paciente la posibilidad de solicitar las citas sin alterar sus labores diarias.

Si estas pensando en contratar un seguro de salud, recuerda que es muy importante que conozcas a detalle todas las coberturas y exclusiones, Lee con tranquilidad todas las especificaciones y condiciones. Además es muy útil buscar testimonios o recomendaciones de familiares o amistades que tengan seguros contratados para que te den una mejor idea a través de su experiencia.

Bodytech
Aliada
Cafeteria Good Hope
Eyes Ilution

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Escríbenos aquí 👉🏻
1
¿Necesitas información?
Hola! 🙂
Si ya eres asegurado, comunícate al 01 6107315 opción 1.

Si tienes una emergencia, comunícate al 6527070 o 6527071 o 652772 o 4229081 o 945 878 805

Si estás interesado en el seguro de salud escríbenos al whatsapp 👇🏻