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Información útil

Es una situación repentina o inesperada que podría poner en riesgo inminente tu vida o en grave riesgo tu salud.

Es una situación de salud en la que se requiere atención médica, pero no está en riesgo tu vida. Es el médico tratante quien determina si la atención es emergencia o urgencia.

Es el tiempo en el que tus coberturas aún no se encuentran activas. Este periodo es de 90 días.

Es la persona que contrata y paga las primas del programa de salud sobre la cual recae la responsabilidad de realizar todos los trámites pertinentes a la póliza. El contratante y el titular pueden ser la misma persona.

Es la persona que goza de las coberturas y beneficios del seguro.

Puedes realizar tus pagos desde la opción “Pago de servicios” o “Pago de Empresas e Instituciones” de la App o Banca Móvil de los siguientes bancos:

  • BCP
  • Scotiabank
  • BBVA

Ingresa en el siguiente link para ver los pasos a seguir.

  • Se ingresan los documentos correspondientes (Solicitud de Aseguramiento, Declaración Jurada de Salud y Autorización de Acceso a Información de Historia Clínica).
  • Los documentos en mención pasan por un proceso de evaluación médica y administrativa.
  • Con el resultado de esta evaluación se procede a la firma del contrato.
  • Si estás en el Plan Edad Dorada, puedes agregar únicamente a tu cónyuge (edad mínima 60 años).
  • Si eres parte de Family Hope, puedes agregar a tus familiares directos: cónyuge y/o hijos hasta las 18 años o 24 años y 11 meses inclusive, si aún es dependiente.

Sí, cada Plan de Aseguramiento cuenta con un Beneficio Máximo Anual. Es el monto total anual asegurado bajo cada Plan con respecto a cada ASEGURADO TITULAR y/o a sus dependientes, y que se renueva anualmente cuando se haya consumido durante el período anual. El monto anual es S/ 150,000.00 por persona asegurada.

El trámite de inclusión tiene un costo de S/ 15.00, el mismo que debe ser abonado vía transferencia bancaria. Envía la constancia del abono y copia de DNI del contratante y de la persona a incluir en la póliza al siguiente correo: atencioncliente.ggss@goodhope.org.pe y solicita la inclusión.

El trámite de exclusión tiene un costo de S/ 15.00, el mismo que debe ser abonado vía transferencia bancaria. Envía la constancia del abono y copia de DNI del contratante y de la persona a incluir en la póliza al siguiente correo: atencioncliente.ggss@goodhope.org.pe y solicita la exclusión.

Acerca de la vigencia de órdenes, solicitud de exámenes complementarios y recetas médicas, estás tienen un período de vigencia de 7 días. Salvo en el caso de pacientes crónicos, en cuyo caso se considera la posibilidad de extender el período a 90 días, previo registro y sustento en Historia Clínica.

El listado de coberturas PEAS, es el listado priorizado de condiciones asegurables e intervenciones garantizadas por el Aseguramiento Universal en Salud (Perú), que como mínimo son financiadas a todos los asegurados por las instituciones administradoras de fondos de aseguramiento en salud (IAFAS), sean éstas públicasprivadas o mixtas, el mismo que está traducido en un plan de beneficios que contiene garantías explícitas de oportunidad y calidad para todos los beneficiarios.

Los Planes de Aseguramiento del Programa Garantía de Salud brindan las coberturas PEAS, además de otras complementarias detalladas en la Tabla de Beneficios.

 

Puedes revisar las COBERTURAS PEAS aquí

En caso de requerir la desafiliación a tu Plan de Aseguramiento, envía tu solicitud y copia de DNI del contratante y el asegurado al siguiente correo: atencioncliente.ggss@goodhope.org.pe.

Ten en cuenta, en caso de desafiliación por fallecimiento debes presentar también el Certificado de Defunción.

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Si ya eres asegurado, comunícate al 01 6107315 opción 1.

Si tienes una emergencia, comunícate al 6527070 o 6527071 o 652772 o 4229081 o 945 878 805

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