Beneficios del ajo como antibiótico natural

Home / Blog / Alimentación Saludable / Beneficios del ajo como antibiótico natural

Beneficios del ajo como antibiótico natural

Un antibiótico es un tipo de medicamento esencial que tiene la capacidad de destruir muchos de los microorganismos que enferman el cuerpo.

Lo que algunas personas no saben es que también existen antibióticos naturales que, al provenir del mundo vegetal, son capaces de ofrecer efectos similares sin provocar reacciones no deseadas.

Entre estos nos encontramos con uno elaborado a base de ajo y vinagre de manzana que sirve como preventivo y remedio para varias enfermedades.

¿Quieres saber de qué se trata?

El antibiótico natural de ajo y vinagre de manzana es un preparado casero que inhibe el crecimiento de virus y bacterias que atacan el organismo.

A diferencia de los sintéticos, esta alternativa no produce sensibilidad en el estómago, respeta el pH de la flora intestinal, no provocan acumulación de sustancias químicas y, por si fuera poco, es muy económica.

En el ajo se han encontrado 20 componentes con propiedades antivirales y 40 con cualidades bactericidas que sirven para evitar y combatir varias infecciones que afectan la salud.

Su alto contenido de alicina, quercetina y ácido cafeico lo convierten en un excelente complemento para fortalecer el sistema inmunitario y mejorar la respuesta contra los agentes externos.

Por su parte, el vinagre de sidra de manzana se ha empleado desde hace siglos como solución contra los niveles altos de acidez en la sangre, debilitamiento de las defensas y afecciones infecciosas.

Contiene vitaminas del complejo B, beta-caroteno y vitamina C que, gracias a su poder antioxidante, inhibe el daño celular para prevenir los trastornos asociados al envejecimiento prematuro.

También cuenta con ácido málico, ácido tartárico y pectina, un tipo de fibra natural que protege los intestinos y la salud digestiva.

Beneficios de este antibiótico natural
Dada su combinación de ingredientes y nutrientes esenciales, este antibiótico natural le aporta múltiples beneficios a la salud general del cuerpo.

Los más destacados incluyen:

  • Reducción de la presión arterial alta y de las afecciones circulatorias.
  • Control del crecimiento bacteriano y destrucción de virus y hongos.
  • Control de los niveles altos de colesterol.
  • Prevención y tratamiento de la gripe y el resfriado y alivio del dolor de garganta.
  • Prevención de las infecciones urinarias.
  • Disminución del acné.
  • Control de los procesos inflamatorios y alivio del dolor crónico asociado a la artritis.
  • Protección del intestino.
  • Disminución del riesgo de cáncer.

Opta por este remedio tradicional y descubre que puedes mejorar tu salud sin necesidad de recurrir a medicamentos sintéticos.

Eso sí, en caso de estar ingiriendo antibióticos recetados, coméntale al médico esta opción antes de comenzar a tomarla.

 

¿Cómo prepararlo?

Bodytech
Aliada
Cafeteria Good Hope
Eyes Ilution

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Escríbenos aquí 👉🏻
1
¿Necesitas información?
Hola! 🙂
Si ya eres asegurado, comunícate al 01 6107315 opción 1.

Si tienes una emergencia, comunícate al 6527070 o 6527071 o 652772 o 4229081 o 945 878 805

Si estás interesado en el seguro de salud escríbenos al whatsapp 👇🏻