Únete a nuestros planes y disfruta de

+beneficios

Nuestro servicio está orientado a proporcionar los cuidados de manera integral: CONFORT, BIENESTAR, SEGURIDAD Y ESPERANZA, combinando innovación y tecnología en la calidad de atención al paciente para alcanzar una satisfacción plena de los pacientes y su familia.

+150 camas

distribuidas en confortables habitaciones privadas y con equipamiento de avanzada.

Nos preocupa la tranquilidad del paciente, pero también la tranquilidad y comodidad de su familia; por eso te ofrecemos, además del mejor equipamiento para tu recuperación, los mejores ambientes, con vista al mar, para que ellos puedan acompañarte en el proceso. Buscamos así, garantizar el respeto a la autonomía y dignidad humana, así como el derecho a la intimidad y confidencialidad.

Suites

con equipamiento médico de alta tecnología para una óptima recuperación.

Nuestro Centro Quirúrgico proporciona la experiencia profesional y los cuidados necesarios para la oportuna atención de los pacientes que necesitan cirugías, desde las más sencillas a las más complejas, con equipos modernos y tecnología de avanzada que nos permiten garantizar los mejores resultados y la máxima calidad en la atención recibida por los pacientes.

Centro Quirúrgico

Experiencia profesional y alta tecnología.

Contamos con un piso exclusivo para el funcionamiento del Centro Gíneco-Obstétrico. Un centro de excelencia que cuenta con médicos especialistas en: Ginecología, infertilidad, gíneco-oncológica y obstétrica, que, junto a una dotación tecnológica de vanguardia, lo constituyen como centro de referencia para la atención mamá-bebé.

Centro Obstétrico

atención referente al binomio mamá-bebé.

Cubrimos tus emergencias hasta la estabilización del paciente. Recuerda que quien determina si se trata de una emergencia o una urgencia es el médico tratante y que las urgencias sí se cobran de acuerdo a la cobertura ambulatoria de tu Plan.

Emergencias

Hasta 100% de cobertura.

Si necesitas traslado a Clínica, éstas están cubiertas al 100%, siempre y cuando se trate de una emergencia. En el caso de urgencias cuentas con tarifas preferenciales.

Ambulancia

Hasta 100% de cobertura.

En alianza con Estrategias & Salud ponemos a tu disposición nuestra plataforma de Orientación Médica Telefónica, la cual es atendida las 24 horas del día por un staff altamente calificado para responder inquietudes y brindar orientación sobre enfermedades, dolencias, e imprevistos de salud que suelen surgir cuando menos lo esperas.

24 horas

Orientación médica telefónica.

Priorizamos y promovemos una cultura de salud preventiva en nuestros afiliados, enfocados en mejorar su calidad y estilo de vida. En ese sentido, nuestros planes de salud ofrecen un completo chequeo preventivo anual.

Chequeos

Chequeo Preventivo Anual.

Domicilio, en alianza con Estrategias & Salud, te atendemos en la comodidad y seguridad de tu hogar, porque tu tranquilidad y bienestar es lo más importante para nosotros.

Doctor en casa a S/60

Atención médica a domicilio.

Un staff de especialistas comprometidos con tu salud bucal te ofrecen un amplio abanico de soluciones terapéuticas desde las tradicionales hasta las más vanguardistas para que vivas una experiencia completamente distinta, en instalaciones de primera calidad que cumplen con el standard más alto de esterilización y bioseguridad.

Odontología

Coberturas especiales en odontología.

Como resultado de nuestros años de servicio y la satisfacción de nuestras pacientes, hemos adquirido una sensibilidad especial para asistir a las madres gestantes en esta etapa especial, por eso te ofrecemos una de las coberturas más completas del mercado para recibir juntos a la nueva vida que crece dentro de ti.

Maternidad

Coberturas en maternidad.

Porque la salud de tus pequeños es un pilar importante en nuestra filosofía, también estamos comprometidos con la salud física, mental y espiritual de los menores. Ponemos a tu disposición al mejor equipo de especialistas en pediatría clínica y una infraestructura de primer nivel preparada para la atención oportuna y comodidad de los niños y la familia.

Piso Pediátrico

Comodidas para tus pequeños y la familia.

Una respuesta adecuada

para tu familia

Garantía para disfrutar

de bienestar y tranquilidad

Escríbenos aquí 👉🏻
1
¿Necesitas información?
Hola! 🙂
Si ya eres asegurado, comunícate al 01 6107315 opción 1.

Si tienes una emergencia, comunícate al 6527070 o 6527071 o 652772 o 4229081 o 945 878 805

Si estás interesado en el seguro de salud escríbenos al whatsapp 👇🏻